Top-notice
22224
Estilo Pilar en BOUQUET Marzo 2015

Bajo el lema “Viví Tu Sueño” la próxima edición del evento a beneficio de decoración, arte, diseño y paisajismo se desarrollará del 19 de marzo al 12 de abril.Nos encontramos esta vez en las residencias exclusivas de Bouquet, un proyecto de primer nivel dirigido por la empresa Oppel Arquitectura y ubicado en el Km 43 que combina una imponente arquitectura con abundante verde y naturaleza que se funden para crear el ambiente ideal para disfrutar del tan esperado evento. Lo que Oppel llama “un concepto y un estilo de vida” vinculado a los sentidos y al disfrute pensado exclusivamente para un público exigente.

Bottom-notice
Top-notice
21879
Bulevares, bien verdes y cotizados

..."Lo más atractivo es que no hay más posibilidades de construcción salvo reemplazar lo existente por algo nuevo, siempre respetando las estrictas normas y logrando la misma estética de un barrio residencial. Esto otorga previsibilidad y asegura la inversión. Nadie verá afectado nunca sus hermosos pulmones de manzana y la fisonomía de sus paseos y calles. Esto hace que no sólo en el bulevar, sino en todo el barrio, las propiedades tengan este único entorno", explicó Mariano Oppel, titular de Oppel Inmuebles.Esta zona y sus alrededores mantienen un paisaje arbolado y residencial, con baja densidad poblacional, con construcciones que guardan armonía con el paisaje, en su mayoría casas de estilo inglés. Muchos de los edificios son de pocos pisos, de difícil reposición.

Bottom-notice
Top-notice
21880
Tiempo de balance para una entidad

"Entonces había necesidad de crear una cámara que reuniera a los operadores inmobiliarios y que centralizara todos los temas propios del sector. Un punto de partida que dio sus frutos", admitió Vinelli. A lo que Pepe añadió: "Nos juntamos en unos días alrededor de 12 brokers y al poco tiempo éramos 30. El 30 de octubre se redactó la carta notarial de la constitución de la CIA". Eso ocurrió en las oficinas de la Casa Vinelli, como se solía llamar a la prestigiosa firma, donde también estuvieron otros hombres como EmilioAragón Valera, el periodista Ricardo Sarmiento, Eduardo Ferrari, Jorge Oppel, Roberto Mel, Enrique Nielsen, Alejandro Heinen de la Torre, entre otros.

Bottom-notice
Top-notice
20627
Pese a todo, la casa tiene sus adeptos

..."Cada casa es única, por eso los tiempos de venta no dependen sólo de las condiciones del mercado. A la casa hay que conseguirle novio, es como un traje a medida. Hay que contar con experiencia para llegar al objetivo buscado. Para un propietario, la venta de su casa suele coincidir con la finalización de un ciclo. Hay que saber acompañarlo con responsabilidad para que el cambio no resulte ingrato"..."En cuanto a los compradores, cada búsqueda refleja las costumbres y la etapa vital que la familia transita. Todos pretenden buena ubicación, espacios verdes, amplitud en ambientes y privacidad. Luego, según el presupuesto, resignan lo que no es prioridad. Ejemplo: ubicación versus tamaño del lote, calidad de m2 versus cantidad de m2, piscina versus garaje. Gustos y necesidades versus presupuesto. El verdadero desafío de un buen servicio inmobiliario radica en descubrir la mejor relación entre esas necesidades y el presupuesto familiar"...

Bottom-notice
Top-notice
16745
Bien escaso y de difícil negociación

Es todo un desafío acercar las partes y acordar precios entre lo que pretenden los propietarios y lo que están dispuestos a pagar los potenciales compradores

Bottom-notice
Top-notice
4042
OPPEL en PILAR

Familia. Verde. Espacios. Disfrute. Buenos negocios. Valorar el tiempo y la calidad de vida.
Llegamos a Pilar para disfrutar y aportar justamente eso, calidad.
Una calidad única, como cada uno de nuestros clientes, amigos y vecinos.     

OFFICE QUATRO: Oficinas y Locales en Venta y Alquiler

BOUQUET: en Plena Obra !             

Bottom-notice