¿Chau Puerto Madero?: surgen proyectos de oficinas en nuevas zonas y hay empresas en pleno “operativo mudanza”

En el microcentro aparecieron proyectos que ya despertaron la atención corporativa, mientras que en el corredor norte y la zona de Panamericana-General Paz crecen las superficies disponibles para nuevos desarrollos. La incomodidad para acceder al barrio más caro es clave para entender el fenómeno.

Continue reading “¿Chau Puerto Madero?: surgen proyectos de oficinas en nuevas zonas y hay empresas en pleno “operativo mudanza””

La demanda crece y la ofertan no por falta de productos en condiciones de ser vendidos con crédito bancario.

La oferta de viviendas no crece por falta de créditos intermedios y mecanismos para la compra en el pozo. Los valores de venta suben y los de alquiler bajan. Las soluciones.

ENTREVISTA MARIANO OPPEL Los precios aumentan por la avalancha hipotecaria La falta de mecanismos para comprar en el pozo exprime el mercado de los usados. Qué pasa con los alquileres.

Continue reading “La demanda crece y la ofertan no por falta de productos en condiciones de ser vendidos con crédito bancario.”

Impacto al bolsillo: los alquileres en la Capital Federal subieron 7,7% en el primer trimestre del año

Aumentaron un punto por encima de la suba que marcó inflación para el mismo período. Un departamento de dos ambientes cuesta en promedio entre $9.400 y $11.200 por mes. Cuáles son los barrios más caros y los más baratos de la Ciudad.

Continue reading “Impacto al bolsillo: los alquileres en la Capital Federal subieron 7,7% en el primer trimestre del año”

Las zonas con mayores subas en 2017

“Compro o espero” es una disyuntiva con la que conviven quienes pueden decidir cuándo mudarse. Si bien el consejo que se repite es “si la propiedad es para habitar no hay que pensar en el negocio sino en la gratificación personal”, indefectiblemente las hipótesis sobre una posible revalorización del inmueble se multiplican a la hora de tomar la decisión. Continue reading “Las zonas con mayores subas en 2017”