3 Apps para decorar tu nueva casa

Estas aplicaciones te ayudan a reproducir las dimensiones de tu departamento para poder probar diferentes ideas de decoración sin tener que gastar de más.

¿Cuántas veces vimos un mueble divino pero nos preguntamos si iba a quedar bien en nuestro nuevo living? Con estas aplicaciones no podés fallar. Sin necesidad de ningún conocimiento técnico podés diseñar el plano de tu casa, elegir muebles, cambiarles el tamaño, pintar paredes, pisos, etc. No sólo puede ser divertido, casi como un juego, sino que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza y gastos superfluos.

Planner 5D: Es una aplicación para cualquier tipo de dispositivo. Tiene muchas ideas de decoración divididas en categorías, al estilo Pinterest. Luego, podés armar un plano con las medidas de tu propio departamento y decorarlo como más te guste. También se puede buscar inspiración en proyectos de otros usuarios. Una vez terminado se puede visualizar una imagen realista de la habitación y recorrerla en 3D. La podés descargar gratis en App Store, Google Play y Windows 10. Para elegir algunos muebles y terminaciones hay que pagar.

Homestyler Interior Design: La diferencia de esta aplicación es que se puede partir de una foto real de nuestro departamento para después cambiar colores y materiales y colocar muebles virtuales. Se puede descargar gratuitamente en Google Play.

Alba Visualizer: Esta aplicación es específica para colores de pared. Tiene toda la paleta de la marca. Sólo hay que apuntar la cámara fotográfica de la Tablet o celular al espacio que queremos pintar, luego seleccionar un color y automáticamente se cambiará el color original de la pared en nuestra pantalla. Así podremos probar varios, y por fin, estar seguros cuando vayamos a comprar la pintura. Se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play.

Fuente:
Comunidad Real Estate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.